Te activamos en 3 minutos
con 25% extra

¿Has vendido recargas anteriormente?

CONÓCENOS

Somos la mejor plataforma de recargas electrónicas y pagos de servicios en el país

Con 12 años de experiencia, TORTOOGA es una empresa mexicana líder en el desarrollo de sistemas y plataformas digitales, especializados en el procesamiento de pagos de servicios y transacciones financieras electrónicas, a través de la red más extensa, rápida y segura del mercado.

VALORES

Fortaleza

Somos fieles a nuestras convicciones, haciéndole frente a cualquier situación, conservando la calma y seguros de que siempre saldremos consolidados.

Transparencia

La confianza de nuestros clientes la hemos logrado con un trato abierto y honesto, manteniendo siempre una cultura de transparencia.

Comunicación

La comunicación interna es fluida, certera y transparente, la cual contribuye a construir una organización sólida, transmitiendo confianza a todos los clientes.

Seguridad

Hemos construido un entorno seguro y confiable para que nuestros clientes ofrezcan a los suyos realizar transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Actividad empresarial

Somos líderes en el procesamiento de recargas electrónicas y pagos de servicios, brindando siempre la mejor atención con el respaldo de contar con la plataforma más rápida y segura del mercado.

60 mil

puntos de venta

+400

empresas y comercios

40 millones

de mexicanos atendidos

Hemos desarrollado la plataforma más solida en la venta de tiempo aire y pagos de servicios, nuestra red de distribución cuenta con más de 60 mil puntos de venta en toda la república mexicana que utilizan nuestra plataforma tecnológica en aplicaciones GPRS, WEB, ANDROID, iOS Y WEBSERVICES, donde procesamos más de 100 millones de operaciones atendiendo a más de 40 millones de mexicanos anualmente. Contamos con diferentes operadores de telefonía celular en todo el país así como alianzas comerciales, con más de 400 empresas a nivel nacional, entre las principales se encuentran Telmex, comisión federal de electricidad, sky, Axtel, Iusacell, Telcel, Elektra, Antad, entre otras.